Maxthon Navegador de Internet

Casi 100 millones de descargas de Maxthon (ante My2IE) no pueden equivocarse, ahora puede personalizar tu Explorer fácilmente y totalmente gratis, compatible con IE6 y también en nuevo y renovado IE7 de Microsoft.

Características der Maxtron

Interfaz de navegación por pestañas (IE7 ya lo trae de serie)
La poderosa interfaz de pestañas de Maxthon le darán la mejor experiencia de navegación sin quitarle espacio a la barra de tareas. Todas las páginas de Internet son ordenadas dentro de la ventana principal de Maxthon. Múltiples páginas son indicadas por pestañas para una fácil navegación.

Personalizar los gestos de ratón
¡Controle su explorador sólo con el ratón! Los gestos del ratón son uno de los revolucionarios inventos entre los exploradores. Con los 'Gestos del ratón" activado, puede usar su ratón para comandar Maxthon fácilmente. Algunas personas dicen que se siente como jugar Kung-Fu con el ratón .

Súper Drag & Drop
Maxthon introduce otra revolucionaria tecnología para acelerar su exploración - el 'Súper Drag & Drop'. Con el 'Súper Drag & Drop' habilitado, puedes abrir nuevos enlaces simplemente arrastrando y soltando ( Drag & Drop ) el enlace en la página. También puedes arrastrar y soltar para buscar el texto seleccionado con tu motor de búsqueda por defecto o abrir el enlace en una nueva pestaña o guardar el contenido seleccionado mientras mantienes presionado CTRL.

Barra favoritos
Maxthon provee una barra de favoritos personalizable para obtener un mejor acceso a tus "enlaces" o favoritos de otras carpetas. Puedes abrir todos los favoritos dentro de una carpeta. También tienes la opción de definir algunos favoritos como "Los más favoritos" en la "side bar" y abrirlos cuando Maxthon arranque. Inclusive más opciones están disponibles desde el menu contextual con el clic secundario.

Cazador de avisos ( propagandas )
Avisos popups, avisos flash, avisos flotantes, avisos de imágenes... Se cansó de esos molestos avisos? Aquí esta la solución: Cazador de avisos. El Cazador de avisos consiste de varias funciones para bloquear y destruir todo tipo de avisos. Puede usar el "Filtro automático" para bloquear avisos popups o configurar una "Lista de filtros" para bloqueos más acertados y personalizados.

Soporte para la barras de buscadores como Google, Live, Yahoo, ...
Puede la barra de Google ser instalada en otros exploradores aparte de IE? Incluso Google le dirá que NO, pero nosotros podemos decir que SI.. De hecho, no sólo la barra de Google es soportada. Maxthon puede soportar un montón de otros plugins de IE y barra de herramientas como la barra "FlashGet Bar", etc.

Barra de herramientas de utilidades externas
Con Maxthon, no tiene que ejecutar otros programas minimizando o cambiando de aplicaciones. Sólo agréguelos a la barra de utilidades externas y ejecútelos con un simple click. Puede inclusive elegirlos para que arranquen o se cierren automáticamente con Maxthon.

Protección de privacidad
A nosotros nos importa su privacidad. Con Maxthon, puede borrar toda la información de su exploración fácilmente e incluso automáticamente. Puede borrar su información privada como el historial de exploración, cookies, caché, etc. con un simple click. Inclusive puede configurar Maxthon para que borre toda su información de exploración automáticamente cuando se cierra.

Temas
Maxthon soporta temas flexibles para cambiar el "look" de su explorador. Con los temas puede cambiar los iconos, colores y fondos de Maxthon. Si quiere, puede deshabilitarlos para usar el tema por defecto de Windows. Ya hay más de 300 temas creados para Maxthon y hay más viniendo... :) Asegúrate de visitar El sitio de temas para ver que tan hermoso puede ser Maxthon.

Plugins
Puede inclusive mejorar la funcionalidad de Maxthon con plugins. Además de los plugins de IE, Maxthon tiene sus propios plugins aún más poderosos de la "side bar" y la barra de herramientas. Ya hay más de 400 plugins creados para Maxthon y hay más viniendo. Asegurese de visitar La página de Plugins para agregar más características a Maxthon.

Compatibilidad y bajo en recursos
Maxthon tiene una compatibilidad completa con IE, lo cual significa que Ud. tiene todo lo que ya tenía en IE. Maxthon usa pocos recursos del sistema, resultando en un promedio de 65% menos de consumo de memoria RAM comparado con IE cuando ambos exploradores tienen abierto el mismo número de páginas.

Más...
Hay inclusive más características que Maxthon le puede ofrecer, como ser, distintas escalas de visualización ( zoom ), Colector simple ( para notas ), Servicios web ( anonimizadores, traductores, buscadores, etc. ), pestañas protegidas con contraseña, alias de URLs y muchas otras. Todas y cada una de ellas trabajan eficientemente mientras explora Internet con Maxthon.

Maxthon es 100% gratis. Recuerda que esta basado en IE de Microsoft y que existen alternativas como

 

Maxthon.es no es la página oficial de Maxthon, solo es una página informativa en castellano para la descarga directa de este magnifico navegador.
Consigue tu office gratis, la alternativa a MS Office.